jueves, 13 de agosto de 2009

Feliz cumple querido posteador- MOFLEZ!

Señoras, señores, mis queridos lectores, como no puedo tomar un avión e irme a méxico para darle un gran abrazo, se me ocurrió luego de varios días una pequeña pero muy modesta idea: le escribiré algo a moflez desde nuestro pequeño blog...
Perro preguntense, Porque le escribiría a este posteador? pues bien, dejenme decirles con orgullo (o mas bien escribirles) que nuestro querido moflez, cesarín, o Cesar Emilio Dominguez Contreras esta cumpliendo años o estaba cumpliendo años el pasado 12 de agosto, sip, piso el piso numero 16, y debo admitir que lo admiro por muchas cosas.
Este cumpleañero que ya arrancó para sus 17 no hace parte del equipo de los que "tiran la toalla" fácilmente, señores, si debo mencionar a alguien que ha pasado por diversas situaciones incómodas o difíciles y que ha sabido sortearlas y superarlas con inteligencia y perspicacia es el, y si, no es un adulto.
Mi mexicaniiiisimo amigo es un ejemplo de fortaleza y perseverancia, y me enorgullece que siga siendo ese Moflez (si lo se hace su apodo viene de una parte de carros) tan brillante y con tanta chispa que conocí hace 4 años (si el tiempo no me engaña).
No es mucho lo que puedo hacer, y si, lo escribí tarde, digno de los amigos que llegan de último, pero el sabe y yo se que nos podemos confiar mutuamente muchas cosas, que tal vez es él el que me ha dado las lecciones de vida (incluso a mi mamá) XD.
Por eso espero que una vez parta hacia el mundo Yankee (como dice chavez), pueda al menos estar más cerca de este mexicano y cumplirse el sueño de conocerlo.
En fin, son muchas cosas las que lo caracterizan, respecto al campo amoroso NO TE PREOCUPES QUE TODOS TENEMOS NUESTRA MITAD :) ....y bueno, sin más preambulos...
FELIZ 16 AÑOS---OJALA NO TE NOS VUELVAS MAS VIEJO!

No hay comentarios: