jueves, 6 de agosto de 2009

Y con ustedes... What a catch donnie!!!

Que cómo se siente??? es una mezcla de sentimientos, para cocinar este video tuvieron que poner muchas cosas.... si pudiera decir que es el mejor video del mundo, pues bien, LO HARIA! , pero seguramente me dejo llevar por mis hormonas de pequeña fan que tanto nublan mi vida y le dan ese sazón a cada día .... Pero simplemente les dejo el video nuevo de Fall Out Boy "What a Catch, Donnie" estrenado hoy el 6 DE AGOSTO DEL 2009...
Y lo pongo en grande porque considero que es DIGNO de recordar, trae tantos dobles sentidos, apenas lo vengo a ver pero , fuera de que me ha parecido genial con lo que he podido entender, seguramente me parecerá aún mas genial cuando ellos lo quieran explicar, porque primero Patrick Stump (vocal y guitarra) se encuentra solo en un barco, y pues es algo extraño por dos razones: PORQUE ESTA SOLO? y PORQUE PATRICK ES EL PROTAGONISTA DE UN VIDEO DE FALL OUT BOY??? .... por lo general es Pete Wentz (bajista) pero en fin.... el video es muy bonito, muy conmovedor en serio :D ... demasiado (varias personas que lo han visto confiesan "llore :(") XD ....
entonces se los dejo, espero lo disfruten Y PORFAVORRRRRR DEJEN COMMENT ! o dejen su opinión en nuestro "chat" en la parte derecha de la página :) .... cuidense LOS QUIERO Y FELIZ DIA :P

Pd: disgustada con Mtv, como dicen en los comments de video, Mtv te odia si tu no vives en Estados Unidos, ya que todo lo dejan para ellos, y solo por ser de Colombia o de otro lado hispano, africano, etc. te discriminan simplemente... no te lo muestran todo bien .... y es algo decepcionante!

No hay comentarios: