sábado, 15 de agosto de 2009

rayos...COLDPLAY SE NOS VIENE A COLOMBIA!

Si! el momento esperado por todos, por mí, agradezco que al menos una que otra banda que valga la pena de verdad y que sea internacional nos ponga el ojito de vez en cuando, y lo digo de vez en cuando, porque siempre que alguien grande para nosotros comienza a hacer sus giras por latinoamérica (que supuestamente cubre casi todo LA*) van es a los destinos de costumbres que ya estan cansados de verlos: ARGENTINA, MEXICO, CHILE Y BRASIL.
No tengo nada en contra de esos países, todos son muy buenos, todos muy desarrollados, simplemente les tengo envidia porque siempre van para alla todos esos artistas con los que solo en sueños los he visto en escenario (o en youtube: gracias internet!), y ya me han pasado varias "desinfladas"; cuando Paramore estaba haciendo gira (no pasaron por aca), Fall Out Boy (no pasarón por acá), Linkin park (no pasarón por acá)... en fiin; pero desde hace un año he notado un cambio gradual que ahora me place anunciarles la siguiente noticia.
Desde hace un año (o dos sin exactitud) han comenzado a venir bandas internacionales y de peso, que se les ha iluminado (por decirlo asi) la mente y han tenido a nuestro pequeñito, bonito y conflictivo país en la mira de sus tours, bandas como Kiss, Iron Maiden, Maroon 5, Depeche Mode, etc. han pasado por los escenarios Colombianos, llevandose buena impresión y ganas de regresar a ver a sus fanáticos mas fieles.
Gracias a esta "revolución" una de las bandas que siempre he querido ver, que siempre he admirado, que me cautiva con sus canciones y que nunca me canso de ellas va a pasar finalmente por Colombia, va a pisar nuestro suelo, y verá por las fechas de febrero o marzo a un estadio lleno de fanáticos aclamando por ellos (de los cuáles espero estar yo ahí); hablo de Coldplay, una de mis bandas favoritas de las que admiro con el corazón, de las que soy capaz de corear las canciones Y DE LAS QUE SOY CAPAZ DE LLORAR ESCUCHANDO "YELLOW" O "THE SCIENTIST".
Los admiro tanto que han pasado por nuestros muros como "personaje del mes" (recuerdan?), y ahora los tendremos en el escenario tricolor, inicialmente estaba el concierto para noviembre, pero Chris Martin quiere tomarse unas vacaciones, así que se aplazo para las fechas de febrero o marzo.
Sudaré y lloraré sangre para que mi hermosa madre me deje ir, con el esposo de mi tía (fanático también de Coldplay), y al menos, si me deja ir, espero regresar con una foto de estos grandes de la música, un abrazo de cada uno y un autografo para enmarcarlo... esta claro que llevaré mi Cd de "Viva la vida" para que me lo firmen... espero simplemente con una gran sonrisa en la cara por tener en mis manos la boleta de su concierto, y simplemente pasar una noche maravillosa llena de melodías suaves pero trascendentales y una voz tan versátil como la de Chris Martin.
Para los que están en Colombia: este es el link de la noticia, ESPERO VAYAN POR ELLO! porque perderse el concierto de Coldplay no es algo digno de perdonar: http://www.elespectador.com/entretenimiento/agenda/goce/articulo151228-coldplay-ofreceria-concierto-colombia-febrero
*LA= no es Los Ángeles, es LatinoAmérica !

No hay comentarios: