miércoles, 11 de marzo de 2009

GREAT COVER! (march Month) - Coldplay/ Gravity

(denme tiempo con el ejemplo a seguir plzzzz aún no he podido encontrar el de este mes T.T), Bueno, aplazando el primer asunto, "retomaré actividades" del blog, comenzando con el GREAT COVER de este mes ... por cierto UN FELIZ CUMPLE A MI PRIMITA LINA MARIA EL 23 ... wueno, siguiendo con nuestro tema, el Great Cover de marzo, le corresponde a nuestra querida banda COLDPLAY (precisamente ejemplo a seguir del blog el mes pasado y ganadores de 3 de los 6 grammys a los que estaban nominados).
Gravity es un single,el cual fue estrenado en el año 2003 y es cantado originalmente por una banda de Brit Pop llamada Embrace, utilizan diferentes ritmos en los que nos crean un ambiente nostálgico, pero a la vez utilizan instrumentos como la batería que no nos dejan caer totalmente en la melancolía.
Un dato curioso es que Chris Martin aportó a Embrace en la composición de esta canción, lo cuál tal vez fue el primer paso que Coldplay dió para luego hacer un cover de esta canción, eso sí, las dos versiones son totalmente diferentes, ya que Coldplay toca el piano e instrumentos que nos cambian esa canción a un ambiente totalmente nostálgico fuera de el ritmo triste que antes existía en esta canción.
Ahora les dejo el video de Gravity (es una misma imagen, la canción pero tiene letra), y espero que les guste taaaaaaannnnto como a mi, se llegó a convertir en uno de mis favoritos ... y sin decir más.... Gravity! :D

No hay comentarios: