lunes, 16 de marzo de 2009

Open Happiness NEW SONG!!!!!!!!!

Queridos niños y niñas lectores de mi blog, antes quisiera recalcar una noticias (si moflez es para ti!) , tendremos otro escritor de articulos aqui :D!!!! a todos se los presentaré Es Emilio pero diganle Moflez :D .... el y yo prometemos que mantendremos este blog muchisimo más actualizado porque ahora con la ayuda de el todo se me hace mucho más fácil y les prometo que tendrán información de primera mano acerca de una de las cosas que más amamos! : LA MÚSICA!.
Wueno zi, ahora al punto, ME PLACE EN ANUNCIARLES UN NUEVO LANZAMIENTO MUUUUUUSIIIIICALLLL GIGANTE GRANDE SUPER GENIAL!!! (bueno al menos para mi , aunque es pero que les guste porque la canción te da un empujoncito te dice que la vida no es tan mala y que en serio vale la pena vivirla!); se trata de OPEN HAPPINESS !!! nueva canción creada por Patrick Stump con la ayuda de (mirando sitio de fall out boy...) Brendon Urie De Panic! At the Disco, Cee-lo, Janeell Monae y Travis Mccoy de Gym Class Heroes, es una HERMOOOOOSIIIIISISISIMA CANCION!!! en serio! SE LAS RECOMIENDO, porque mezcla voces que son demasiado talentosas! MEZCLA VOCES DEMASIADO PERFECTAS! y claro esta con una cierta influencia de hip hop, pero VAMOS ESTA CANCION ES EXCELENTE SE MERECE MÁS DE UN 100!!!!....
Dejenme decirle bien de que trata, espero que recuerden el comercial de Coca-cola en la que aparece un chico (en unos paises una chica) y entonces deposita su moneda para sacar su lata de gaseosa, y muestran la forma como unos pequeños personajes (que viven en el expendedor de las latas) van creando la botellita con coca cola ( o coke), si no recuerdan aqui les dejo el comercial para que refresquen su memoria...

Pues bien, ese tonito , musiquita, como quieran llamarle, que se escucha de fondo en el comercial fue ahora sacado en canción con los artistas que antes mencioné, y apenas SE ESTRENA HOY ,HOY PEOPLE!!!!! Fall Out Boy anunció esto en su página principal, y lo publicarón en la siguiente dirección de My space http://www.myspace.com/openhappiness , ahi pueden escuchar las dos versiones que estos talentosos artistas en conjunto hicierón (una remix y la otra normal), y también pueden ver el Behind The Scenes de la creación y arreglos de esta canción.
Acabo de escuchar criticas de unas cuentas personas y la verdad les gusto mucho fuera de que la letra me parece excelente, es como un respiro (al menos para mí), si quieren conocer la letra aqui les dejo el link http://www.metrolyrics.com/open-happiness-coke-commercial-lyrics-patrick-stump-of-fall-out-boy.html , espero la lean , HAGAN KARAOKE lo que SEA!!! pero EN SERIOOOOOO EL QUE NO LE GUSTE ESTA CANCION !!! NO SE!!! ... se las recomiendo UN APLAUSO PARA TODOS ELLOS!!!
Nota: (por cierto por Ares aún no está disponible asi que les toco conformarse con Myspace o si no bajarla de Itunes porque HP !!! ESO ESTA MUY DIFICIL DE CONSEGUIR T.T .... si la van a bajar de Itunes en el mismo sitio de Myspace esta el link para descargarlo (si lo descargan me dicen y me lo pasan :D)!!!!)

No hay comentarios: