martes, 24 de marzo de 2009

Por que la decada de los 2000 APESTA

Mi mentalidad de la preparatoria me ha abierto un mundo lleno de ideas muy precisas y estupidas, que me hacen darme cuenta de lo maravilloso, maldita e inesperada que es la vida. No lo digo por el ritmo de vida que cada uno de nosotros llevamos, si no por las distintas formas de vivr la vida que "El Hombre" ha inventado.
Todavía recuerdo que en mi infancia vivia momentos de desesperación cuando mi mama hablaba de su juventud, lo loca que fue su familia (lo que me sorprendio es que me haya dicho que soy pariente de unos Hippies), su musica favorita, la libertad que el mundo peleaba en esos tiempos, cuando de verdad, queriamos ser libres de cualquier régimen político.
Ha pasado poco mas de 1 año cuando me di cuenta, que el mundo que solia ser en tiempos donde vivir era un verdadero rito y sacrificio, ha tenido muchos cambios:
-Hey, hermano, ya escuchaste la nueva canción de los Rolling Stones que apenas salio?
-Esta genial!!! No puedo aguantar a que vengan a dar un concierto a la ciudad....

-NO ES JUSTO QUE EL GOBIERNO PERMITA LA GUERRA EN OTROS LUGARES, TODOS NOS MERECEMOS LA PAZ; LA UNION HACE LA FUERZA, OPONGAMONOS ANTE ESE REGIMEN FASCISTA!!...

MUSICA, union entre los hombres, paz, libre albeldrio, revolución, era con lo unico que vivia la Tierra.

Por que resalto música?
Mas que una canción con diferentes ritmos, cada sencillo hablaba de diferentes cosas que nos motiva a ver como esta el mundo, o sin ir mas lejos, imaginarnos nuestros estados de animo e identificarlos con el exito de cierto cantante o banda. La música es un ideal de movimiento de las masas que la podias compartir con tu prógimo.

-O sea, como escuchar tu música toda para nacos que solo agitan la cabeza y ya, mejor ponte a escuchar algo de reggaeton, eso si es ritmo.
(la verdad, me da asco poner mas frases de aquellos tipos que no saben identificar entre lo coherente y lo estupido)

Que nos preocupa a "La Humanidad" ahora?
Belleza exterior, musica sin inspiración o copiada, ropa cara, modismos con los que darias hasta tus organos vitales con tal de tenerlos, y peor aun, publicar todas y esas mas tonterias en tu blog, en YouTube, tu Hi5, MySpace, Facebook, Metroflog....

Mamá, gracias por enseñarme indirectamente como de verdad se vivia en tu epoca, y aun mas porque he encontrado amigos que tienen una mentalidad igual que la mia,

Como hubiera deseado haber nacido en algun punto entre 1940 y 1980 para ver como el mundo en verdad era un mundo. Al menos, en 2012, esto cambiara y sufriremos las consecuencias de lo que nos hemos hecho

1 comentario:

Nathalia dijo...

wow moflez!! realmente t feelicito...para ser por asi decirlo tu primer gran post en el blog no lo hiciste nada mal...y dejame decirte q comparto algunas ideas tuyas...
suerte!!