lunes, 16 de marzo de 2009

Lo prometido es deuda!!!!!- U2 (little taste)

ok.... Kids, vamos a comenzar con la ayuda para EJEMPLO A SEGUIR de este mes... en serio necesito ayuda azi que comenzemos con el primero de la lista (y también de la encuesta).

U2 Una genial GENIIIIALL BANDA!!! creo que para todos los que en estos momentos tienen una banda, o aspiran a tener una no pueden dejar de lado como ejemplo a seguir a estos 4 integrantes de tan excelentes canciones como "Vértigo" y "Elevation", sin embargo es una banda con taaaantos años que la verdad (y por desgracia) no se cuál ha sido su primer exito, pero eso no ha sido ningún obstáculo para que ellos cautiven tanto al público contémporaneo como al de antes (mi mama canta canciones de U2 ya??) XD.....
Es una banda TAN VENERABLE, TAN PERFECTA que Chris Martin dijo (cito LITERALMENTE), :hemos trabajado con U2, pero nuestra banda no puede aspirar a tanto nunca llegaremos a tal perfección, nuestra banda no puede ser comparada con U2, no somos tan buenos, y nunca lo seremos"...... entonces.... que nos queda claro??? U2 es algo de ADMIIRAARRRR!!!!, pero luego de tanto tiempo al fin nos volverán a deleitar con su nuevo CD "No Line On The Horizont", lanzado en estos primeros días de marzo (y corrijanme si estoy mal), para los que vimos los grammys pudimos ver "Get On Your Boots", una pequeña muestra de lo que su nuevo Cd sería y vaya que esta genial.!!!
Fuera de hacer música, también tienen influencias por el lado de la política, y quién no ha escuchado a U2 haciendo campañas ecológicas para terminar ya con la contaminación.... como dato curioso, U2 antes o despues no recuerdo, para promocionar su nuevo CD, se monto en el techo de un edifico de Londres, se reunierón mas o menooos unas 5000 personas (poquito no???) y por si fuera poco a finales de año U2 nos tiene una sorpresa...... Pero si quieren saber en que consiste la sorpresa y quieren convertir a esta banda en Un ejemplo a seguir, VOTEN POR ELLOS! en la encuesta que se encuentra en la parte derecha de esta pantalla..... CONVIERTALOS EN UN "EJEMPLO A SEGUIR!!!".

1 comentario:

Emilio Domínguez dijo...

yo esoy en desacuerdo
U2 ya no es lo mismo desde que publico su nuevo material
Y peor aun, U2 me sorprendio cuando agredio vervalmente a los integrantes de Coldplay diciendoles que no serian tan capaces de ser uno de los principales estandartes del rock ingles...