viernes, 17 de julio de 2009

esos "amores" que joden la vida! ayy.. dios!

Chiquitos, chiquitas.... amorshitos y corashhoonesshhh (XD) ... tengo una duda, es decir, yo soy una media loca esquizofrénica con ciertos delirios de pequeñeza... que mantiene en la heymunda (es decir en las nubes de mis fantasias) y pues... yo sufro de algo llamado "Tragada de alguien inalcanzableeee (totalmente inalcanzable MAS QUE LLEGAR A LA LUNA!)" ... :D ... y no lo digo porque me guste un amigo mio o porque me gusta un man que no me conoce y estudia conmigo (no porque no es asi)... cuando digo inalcanzable, es MUUUYYY INALCANZABLEE :)...
y... sí... para los "chicos" les puede parecer (lo que estoy diciendo) una total inmadurez (y lo sé)... pero... hablando día a día, me doy cuenta de que no soy la única que sufre de locura esquizofrénica con ciertos delirios de pequeñeza y que sufre de "Tragada/o de alguien inalcanzable".... así que... lo confieso, mi amor platónico es PATRICK STUMP XD.... (no es en serio ¬¬!)....
pero, a muchas de las personas con las que me he topado y con las que sufren de lo mismo, sus amores platónicos han sido: Hayley Williams, Brendon Urie, Pete Wentz, Zac Efron, incluso VICTOR MANUELLE XD... pero son totalmente inalcanzables, lastimosamente nosotros, somos los que deseamos algún dia de nuestra existencia verlos, y ser algo de ellos (o eso se me ha pasado por mi cabeza), pero vamos!... a la hora de la verdad los vemos y solo foto, pose, autógrafo, y chao! TE TIRAN COMO CUALQUIER COSA! :(... y sigues tu vida, y ellos las de ellos....
Pero, seguimos con nuestras ilusiones, diganme, ustedes que clase de amores platónicos tienen??? :D... en fin :) ... cuidense mucho mis queridos lectores y RESPONDAN PORFAVOR! :)
* esta fue una entrada estilo "twitter"

No hay comentarios: