jueves, 5 de febrero de 2009

EJEMPLO A SEGUIR : Mes de Febrero :D

luego de un laaargo receso (debería incluso darme hasta pena volver a escribir aqui), vuelvo a traerles cosas nuevas en mi blog, en serio, disculpenme por mi largo receso, pero tuve que salir adelante en mi colegio ya que era fin de periodo, bueno!... uds entenderan ^^u, así que MIL DISCULPAS A TODOS MIS SEGUIDORES, prometo hacer espacio en mi tiempo para mi blog y mantenerlos informados de todo lo que considere importante y que les guste leer....

bueno, dejemonos de rodeos, para reivindicarme comenzare mis publicaciones con el EJEMPLO A SEGUIR mes de FEBRERO (que prometi en cada mes el 5) y mañana sin falta publicare COVER DEL MES : Febrero (cada 6) para que tengan presente.

Esta vez, el ejemplo a seguir es la tan famosa banda de UK: COLDPLAY


de izquierda a derecha (Chris Martin-vocal,piano y guitarra, Guy Berryman-bajo, Will Champion-Baterista y Jon Buckland-Guitarra).

Decidí hacer de esta banda EL EJEMPLO A SEGUIR de este segundo mes de este precioso año,(y a pedido del público con la encuesta anterior) ya que me han descrestado, sus canciones son un gran ejemplo si tienes una banda (por lo menos mi banda estará muy influenciada por ellos), ya que son característicos (según mi concepto he podido oir) por utilizar y experimentar con diferentes ritmos aparte del rock pop, y del alternative que tanto nos cautivan de estos 4 genios de la música.

a caso quien no recuerda sus primeras canciones (muy exitosas y geniales por cierto) como "Clocks" e "In my Place"?, y ahora con sus más recientes canciones y sencillos de su último CD "Viva la Vida", (yo me lo compré apenas pude) y me deja descrestada cuan polifacéticos respecto a ritmos y letras pueden ser, son genios porque saben crear armonía y transmitir sentimientos y pensamientos desde sus canciones creadas seguramente en 15 minutos (compuestas por estos genios (no se les puede decir de otra manera) no creo que tarden mucho en crear una cancion con perfecta armonía).

Fuera de su excelente material, y de la gran voz de Chris Martin (genio entre los genios), han logrado con el paso de los años, captar la atención de un gran público, dejando muchas de sus obras maestras en los primeros lugares del Billboard y con esto llegando a la cima de la fama, sin embargo, mantienen su sencillez y humildad sin dejar subir ciertos humos a la cabeza y enfocados en lo que les gusta hacer : crear buena música...

Por mi colocaría a este excelente banda una y otra vez de ejemplo a seguir ya que su originalidad no deja de descrestar a sus fans y a sus no fans (hasta a mi mama le gusta una canción de ellos y eso es mucho decir con respecto a lo que dice de la música que escucho), y esto no es todo lo que verán de ellos, como han sacado un nuevo Ep y nuevo video, tendrán mucho mas de Coldplay, bien merecido se lo tienen en este blog!.... VIVA LA VIDA! VIVA COLDPLAY! :D

No hay comentarios: