jueves, 5 de febrero de 2009

Pensando...Pensando***

Quisiera hablarles de dos cosas, que me gustaría me ayudarán a decidir:
  • la primera es para aquellas niñas que son tan fans de Fall Out Boy y de cada uno de sus integrantes como yo, y esta es la cuestión, aunque se que no puedo ni con un blog, me gustaría abrir otro blog, pero que este fuera dedicado a esa banda que tanto amamos!, a cada uno de ellos, a sus cumpleaños, sus tours, fotos extrañas, opiniones, todo, pero que obviamente no me encargaría solo yo, si no que delegaría a otras 2 o 3 niñas aparte de mi para administrar este blog que sería como un club de fans de Fall Out Boy de sur américa (no se como pero lo haríamos oficial! LO HARIAMOS EL OFICIAL E IRIAMOS A LOS MTV AWARDS! XD).
  • La otra cuestión es sobre mí, lo que pasa es que yo hoy en el colegio, en medio de mi vagancia (y en compañía de un lapicero morado un poco ajado prestado por mi querida amiga mafe), me comenzé a hacer estrellitas en mi muñeco, y quedo algo muy similar a esos tatuajes de este programa que dan en "People + arts" Miami ink , y me quedo tan bien que incluso mis amigas me dijeron que les hicieran (les terminé haciendo a la mayoría, la peor parte es que sigo mañana jajaja), y con una compañera nos pusimos a pensar en hacernos un tatuaje temporal (bueno en verdad sería todas las integrantes de nuestra banda), así que que me recomiendan? me lo hago? o no me lo hago?

bueno, espero respuestas :D de las dos cuestiones y ya me voy a dormir porque mañana debemos estudiar, esperen mañana el GREAT COVER! del mes de Febrero y el video nuevo de Coldplay :D .... Buenas noches! n.n y que sueñen con música :D

No hay comentarios: