viernes, 6 de febrero de 2009

GREAT COVER! mes de Febrero :D!

Y tal y como les prometi ayer!, hoy les traigo el tan esperado (al menos por mi jaja) GREAT COVER de este segundo mes! n.n.
Esta vez les traigo uno de mis covers favoritos, les daré ciertas pistas:
1. tiene que ver con Love n.n
2. es una canción de los años 90 creado por la banda Joy Division
3. es cantada por uno de los integrantes de Fall Out Boy (si es Patrick n.n!)
... En fin! si no han adivinado es la cancion "Love Will Tear Us Apart" de Joy Division, pero aqui hay una diferencia, Patrick Stump la canta, y la verdad a mi parecer, lo hace muy bien para ser algo improvisado, ya que mantiene su estilo y no se deja influenciar.
Algo que tal vez me incomoda y molesta un poco son las opiniones tan destructivas que muchas otras personas (Fans de Joy Division tal vez), ya que, bueno, es algo tolerable que tal vez no les parezca bueno el cover que Patrick hace, pero tampoco es para llegar a insultarlo ni tampoco para insultar a los fans que consideramos hace un excelente trabajo, al menos hace lo mejor que esta en sus manos, y tal vez el tambien es consciente que aunque tengas buena voz nunca serás mejor que lo original, (aunque a mi parecer, el cover de Patrick es muchisimo mejor que la versión original y perdonenme los fans pero esa es mi opinión).
Bueno, sin mas peleas (siempre que vengo aqui me desahogo jaja) les dejo el GREAT COVER DEL MES DE FEBRERO! y con uds. "Love Will Tear Us Apart" de Joy Division, Cover by: Patrick Stump ....

1 comentario:

Emilio Domínguez dijo...

Hola!!
WooW, la verdad, esto es una memorable y benemerito Homenaje a la musica, en serio, tu eres fan a todo dar, que seria de ti el mundo del blog underground!! Sigue asi, me impresiona, lastima que yo no puedo manejar un blog por mis distintas actividades, tal vez quiciera trabajar contigo en algunos post, no lo se, seria algo genial. OK, Chido blog!!! Gracias x dejarme verlo