jueves, 5 de febrero de 2009

KEANE! en Colombia! :O :D


ALGO QUE ME PLACE ANUNCIAR!, Keane, si esos mismos! Los mismos que cantaron alguna vez "This is the last time" o "Everybody's Change" y que ahora pegan con "Spiralling", aquella banda que utiliza el piano rock como tema principal en sus canciones, aquellos colegas de Coldplay, Vendran a Colombia!....pero... ¿como?, ¿cuando? y ¿donde?.... dejenme contarles los detalles...

Estaba yo en Internet, y así como soy fan embebida de Fall Out Boy y mantengo en su página oficial , quize entonces comenzar a hacer un Tour por las páginas de mis demás bandas preferidas, Coldplay, Paramore..Panic at the disco, hasta que llegue a la página de Keane, y me dije :"Hey! así como has visto los Tours de las demás bandas veamos que tienen ellos por visitar", así que entre a Tours, y me encontré con algo que capto mi atención "L.A Tour", L.a? (eso solo significa Los Angeles o America Latina "Latin America" en ingles), así que pinche ahi y comenze a ver con total detenimiento los países que visitarían, Brasil, Argentina, México, los de siempre hasta que veo con total orgullo el titulo de mi país COLOMBIA en la lista de los países que visitarían.... CASI ME DA UN "YEYO" como diría mi mama! QUEEEEEEEE KEANE EN COLOMBIA! es decir ES UN GUUUUSTAAAZOOO TENER A UNA BANDA DE ESA TALLA tocando para unos pobre pelagatos influenciados por "perreos" y "mami" y "reggaeton" :S.... casi lloro, no mejor dicho, llore de la emoción, he visto sus videos, los he coreado, he bailado como loca con Spiralling y Bend and Break y ahora.... ellos en la tarima colombiana pisando tierra tricolor...oh hombre! QUE ORGULLO !!!


Lastimosamente esta maravillosa banda no pasará por otra ciudad mas que por la capital de esta tierra (ya que las demás estan tapadas de Mierd... lo siento "reggaeton"), pero yo haría lo que fuera por tomar un bus e irme porque perderme un espectáculo de esta índole NUNCA! NUNCA! y menos de Keane!!!!.... son geniales , y aún tan jovenes, han sabido explotar todo su talento! en especial con su último CD "perfect symmetry" un CD muy bueno (aunque todo me parece bueno viniendo de mis bandas favoritas)....



Bueno, ellos pisarán tierra Colombiana seguramente en la madrugada o en la noche anterior del 3 de marzo ya que ese día, seguramente, la fila en el estadio el campín será larga, incluso con varios días antes de anticipación, sin embargo, estoy viendo que aunque la emoción por los fans sea grande, la emocion del dinero para participar de la compra de unas boletas no lo es mucho, ya que un puesto en platino vale $190000 colombianos sudados directamente desde la frente para poder verlos! para poder sentirlos! para poder vibrar con ellos a tan solo 20 metros de distancia, o si no que lo juzgue la siguiente imagen del boleto de una fan que ponía "NO SOY LA PRIMERA! PERO AL FIN LA TENGO!"


... mi recomendación? si vives en bogota... COMPRATE YA EL BOLETO PORQUE SI NO SE AGOTARAN MUY PRONTO (si es que no se han agotado)... si vives en otra ciudad como yo, al menos hacer el intento por ir (porque esto no se lo pierde es nadie!)... esperemos que el concierto de Keane de la talla a las grandes expectativas que se tienen y pues nada.... les informaré acerca de ello...
* Imagenes e información tomadas directamente desde la página oficial de Keane, Link: http://www.keanemusic.com/

No hay comentarios: