lunes, 9 de febrero de 2009

Y ya pasaron los grammys 2009 (si fue ayer ¬¬)

SI SEÑORES Y SEÑORAS! NIÑOS Y NIÑAS! les traigo noticias de Los "GRAMMY AWARDS 2009" , con muy buenas noticias, al menos yo me siento muy satisfecha con los resultados de lo que vi y presencie con cada gota de adrenalina, cada empujoncito y cada cruce de dedos para que mis idolos ganarán sus premios.
Primero que todo hablemos de las presentaciones, me parece que estuvierón impecables (así no me gustará el género o el artista) todos estuvierón muy talentosos y la combinación de luces me encanto; a verrrr, hagamos un recuento, recuerdo que comenzó muy puntual a las 8:00 P.m con una ESPLENDIDA ESPLENDIDA presentación de la mejor banda que puede existir y es U2... yo quede en serio sorprendida, porque no me los esperaba!, averigué (lo siento admiro a U2 pero no soy muy fan de ellos) y cantarón "Get On Your Boots" :D.... aqui les dejo el video para que sepan cual fue la presentación si se la perdierón (una de las mejores d la noche :D)....
Luego, comienza el derroche de colores, de música, de grandes artistas, lastimosamente no alcanze a vermelo todo debido a que me ganó el sueño a eso de las 11:00 y faltaba aún media hora :(, en fin, entre las presentaciones que más recuerdo y que tal vez me dejarón con una felicidad infinta fuerón las presentaciones de Coldplay, de Jennifer Hudson (fue muy conmovedora), de Katty perry y de Carrie Underwood :D... tal vez hubo otras que no me convencierón tanto y otras que definitivamente manchaban los grammys, pero no mencionaré a los artistas ya que estamos aqui para resaltar lo mejor de los grammys....
Contenta, porque Juanes gano su primer grammy anglo (como dije ayer) ya que se lo merecía, precisamente la entrega de su grammy no fue en la ceremonia si no en una pre-ceremonia que hubo antes de la entrega de los premios y no fue a el exactamente si no a uno de sus managers, pero bien por Juanes, pone en alto el nombre de Colombia.
En cuanto a Coldplay....sin palabras, fuera de que su presentación fue EXCELENTE!, ganarón 3 grammys de los 6 a los que estaban nominados,pero igual hicieron un buen trabajo, ya que lo tomarón con sencillez, y seguramente era una de las bandas más espléndidas que se encontraban en el lugar de encuentro para los premios grammy... en fin, esta fue una de las presentaciones que más me gusto, así que les dejo aqui el video de su "performance", no se lo pueden perder...
Y tal vez aunque no la conozca mucho, Jennifer Hudson se merece estar entre las presentaciones más memorables de esta noche (es que nisiquiera Katty Perry pues, me gustan sus canciones pero, en serio Jennifer Hudson se llevo el titulo), ya que su canción transmitió sentimientos al público, fue muy conmovedora (en mi lo logró) y también muy tierna ya que al final sus lágrimas casi salen, bien por ella, el grammy se lo tenía bien merecido, ya que después de tanto sufrimiento ya es justo que la vida le devuelva la parte buena de todo :D.... disfruten de su presentación.
Lastimosamente no vi presentación alguna de Juanes, si la llego a ver se las dejo en otro post; sin embargo, como toda buena gala, esta también tiene sus contratiempos, ya que ni Rihanna ni su novio el rapero Chris Brown se presentarón, aún no sabemos la razon (bueno si la sé pero no quiero decir cosas que sean mentira), más bien dejemos que se aclare todo y luego que cada uno saque su conclusión, y también nuestro ejemplo a seguir, fue acusado de plagio por la canción "Viva la Vida", no se por quién, pero me parece tan estúpido, ven que alguien tiene éxito y de uno lo acusan de plagio (eso se llama ser envidioso >:6)...
En fin, fue una buena velada después de todo,y así hayan sacado a los mejores y peores vestidos de los grammys (ayyy dios cuando no ¬¬ desocupados), quede muy satisfecha con ciertos premios y ¿quién lo diría? nueva música y artistas :D, si no te lo viste y no tienes suficiente con lo que acabo de escribir (o lo que hay en Youtube), puedes ver una repetición de los grammy con subtitulos dentro de 8 días, digo 7, en el mismo canal de Sony, aunque aún no se la hora, .... pero apenas la tenga la diré en el blog.... pueden ver los ganadores en el siguiente link :D ( para no escribirlos luego les da pereza leer :D http://www.grammy.com/grammy_awards/51st_show/list.aspx)

No hay comentarios: