viernes, 17 de julio de 2009

aqui en casa de mi tía...

Wueno, amiguitos y amiguitas (XD) les escribo porque primero quiero aprovechar el hecho de que estoy en una portátil muy lejos de mi casa, y que me retracto totalmente del completo odio que le tenía a esta clase de computadoras... :).... son útiles, son personales y quiero una...
También porque esta será una de mis entradas estilo "twitter" :) ... cortas y hablando de "pendejadas" que tal vez para ustedes les parezca una estupidez pero esta bien :) ... todos cometemos errores jeje...
Escribía porque estoy emocionada por muchas cosas que pasarán en los próximos días, primero cierto papeleo que estamos haciendo aca en casa... para algo que pasará en el futuro y que me causa un poco de miedo la verdad como haré para afrontarlo, no es sano que cuente todo el asunto aquí, pero de todas maneras quiero decirlo: SIENTO MIEDO POR LO QUE PUEDA PASAR...
emocionada también porque con respecto con mi banda favorita pasan varias cosas, que tal vez a ustedes también les pueda interesar... se estrenará el video de "Open Happiness"(para Coca-Cola) o ya se estrenó en Estados Unidos, así que espero algún día verlo en mi televisor en Mtv o tal vez en youtube (para la comunidad latina) porque hasta en youtube hacen discriminación a los latinos (this video is not available in your country).....
Y segundo, porque Fall Out Boy estrenará nuevo video de su nuevo albúm Folie a Deux (perdón si me equivoco con algo) que se sumará a su colección de videos que hasta ahora se guardan felizmente en mi memoria, se trata de "What a Catch, Donnie" una balada que retoma en su final, canciones de Fall Out Boy desde sus inicios, con artistas invitados como Brendon Urie, Gabe Sporta, etc.. :) ... pero no hablaré de más ....
subiría ciertas fotos acerca del video... pero estoy en una portátil, eso sí, les dejo el avance del video (si para nosotros la comunidad latina :l)... espero lo disfruten tanto como yo :) ... y que les guste el vid...
*esta fue una entrada estilo "twitter"

No hay comentarios: