martes, 7 de julio de 2009

Michael...un muerto muy comercial (R.I.P)



MICHAEL TE HAS IDO! PERO EL CIELO AHORA ESTA BAILANDO CONTIGO!!!

esta es mi frase para el gran REY DEL POP que estos momentos ya no esta más con nosotros, y me llena de tristeza, recuerdo que mi mamá me dijo de su muerte cuando había llegado de cine Y NO LO PODÍA CREER!, tuve que confirmarlo, lastimosamente CNN ya tenía todo comprobado... su muerte: MICHAEL JACKSON EL GRAN REY DEL POP HA MUERTO POR PARO CARDÍACO, era tal vez lo que decía el encabezado, se me aguarón los ojos, me arrodillé, no salía de mi estado de asombro, pero seguramente en esos momentos no era la única que sentía tanta nostalgia, sus fans y sus familiares (en especial sus hijos) debierón quedarse (y aún lo deben de estar) destrozados, perdierón una gran parte.. y entonces le dije a mamá: es como si jesucristo hubiera muerto, se ha muerto la base de la música... y más de uno lo debe de estar lamentando...

Más de uno?, me refiero a músicos, si lo lamentarón, pero muchos aprovecharon esta (perfecta) ocasión para hacerse notar, muchos medios de comunicación, programas de chismes periódicos encontrarón en la muerte de uno de los grandes una noticia para explotar, un material para a la venta, algo que utilizarían hasta astiar y pelearse el rating, y así lo hicierón... comenzó incluso momentos después de su muerte un especial extra largo en diferentes canales acerca de Michael y repetían muchas noticias una y otra vez... pero no importa, con tal de vender y de nosotros creernos que de verdad sienten la pérdida de la base de la música, de uno de los grandes, de Michael...

Lastimosamente no solo el medio, también los fans, algunos falsos fans, que aprovecharón (de nuevo) este(perfecta) ocasión para re vender todo lo que fuera de Michael Jackson desde entradas viejas para sus conciertos, hasta un mechón y uñas de pelo de dudosa procedencia (quien sabe si son de ellos mismos o de otro lado :S) por medio de páginas como E-bay, mercado libre.com, etc...y nosotros los muy ingenuos nos dejamos mover por la moda y el capitalismo y ofrecemos hasta US$1000000 por falsos objetos...

Y consumimos, consumimos y consumimos, y los medios nos lo dan porque eso es lo que necesitan para enriquecerse, se llenan como cerdos gracias a una de las grandes pérdidas de la historia musical, y hablarón de Michael MUCHO SI!, pero luego de 3 días ya era una noticia pasada, hasta que comenzarón a escandalizar y a sacar estúpideces como que a Michael le sacarón el cerebro y cosas así para que al menos esta noticia no se escuche tan gastada, pero no lo lograrón, gracias a Dios! para ellos que apareció el homenaje de la última despedida a nuestro Michael en el Staples Center de los Ángeles, uno de los más grandes circos que he visto!;Nadie le lloró de verdad, nadie sintió verdadero dolor a excepción de sus familiares (y eso que no todos) y verdaderos fans que si sentían que el corazón musical perdía, porque de resto, eran farsantes o así lo creo, y lo siento si no están de acuerdo conmigo, pero muchas estrellas utilizarón (de nuevo) esta (perfecta) ocasión para hacerse lucir... para aparecer ¬¬ bla bla bla... pura falsedad o si no que lo diga su Flavor Flav (yo ni idea pero gracias a los medios me di cuenta que es un rapero) supuestamente es amigo íntimo de la familia Jackson, la verdad ni siquiera sabía que Michael había muerto pero cuando se dió cuenta con mucho apuro fue a las puertas de Neverland disque para dar su sentido pésame y su que de verdad lo sentía pero aprovechó para hacerse propaganda por medio de CNN...





Una cosa dire: NO ESTOY EN CONTRA DEL HOMENAJE QUE LE HICIERON A MICHAEL JACKSON POR SU MUERTE, INCLUSO ME CONMOVIO!!... porque en medio de gente que quería hacerse propaganda (como Magic Johnson y la actriz Broke Shield), hubo cosas que me conmovierón, cosas que si eran legítimas, como el pequeño homenaje que le rindió su hermano cantando la canción "Smile" de Charles Chaplin o la pequeña Paris haciendo su discurso de adiós a su padre, este discurso fue el aplastó a todos los demás...










Sin embargo, me gustaría decirles a todos, que después de días de todo.... quiero hacerles caer en cuenta, que la fiebre ha pasado, y espere, si, después de la tormenta para mostrar la realidad, para mostrar como utilizarón la muerte de uno de los grandes a manera de comercialización (definitivamente estamos tapados en capitalismo, o si no juzguen por los fans que sonreían contentos por tener una boleta para asistir a el entierro fúnebre y gris de su ídolo y luego revenderlo) y los canales de chismes explotarón todo, y los periódicos, y su papá incluso... todo lo explotó hasta el ultimo momento, pero... que queda después de todo?, fans dolidos de verdad, fans que si seguirán rindiéndole homenaje a este rey muerto, que coronó en vida, y que como muchos pasó por problemas, pero ya saben que la verdad sale a relucir cuando todo esta en confusión y así fue...

Y para terminar quiero decirles a todos (me incluyo a mi misma) de que no es justo que nos hayamos olvidado del rey del pop hasta su muerte, que hayamos hecho caso de los estúpidos comentarios, es decir, al morir Michael todos nos acordamos de él, pero en vida... PORQUE NO LE HICIMOS EL HOMENAJE EN VIDA? Porque no lo apoyamos cuando estaba pasando por momentos difíciles?, se que no fuerón todos, pero no es justo, y ahora que lo perdimos, tormenta y luego calma?, se ha quedado en el libro del olvido?....Incluso después de su muerte hay escándalo... En vez de mirar todo de nuevo y alimentar nuestro morbo dejemos todo atrás y tengamoslo en nuestro corazón... porque el fue la base de muchas cosas... así que digamos ...

MICHAEL...ESTARAS SIEMPRE CON NOSOTROS ESPERAMOS QUE DESCANSES EN PAZ...!(R.I.P)

No hay comentarios: