martes, 7 de julio de 2009

Y hemos vuelto??? ME TIENEN QUE REGAÑAR EH?

Wuenazzzzz escribiendo desde aca de Colombia (uuuf hace tiempo no pasaba por este blog) lo siento... MIL DISCULPAS DE NUEVO, pero la vez pasada no volvía por estos lares debido a que pues el estudio me había cogido y estaba en finales pero dejenme darles la buena noticia... HE PASADO A 11 xD!... en fin...
Volví, si!, esperamos que Moflez me colabore para que al menos tengan algo nuevo (por si menos 2 dias de por medio) :D , vuelvo por varias razones: tal vez porque quiero ser leída, quiero comenzar ciertas campañas, contar varias cosas y pues la última y más importante porque me alarma muchas cosas que tal vez estan pasando en estos momentos y al mismo tiempo (ya saben para los que le guste de política en esta parte posteará el señor Emilio porque yo ni idea)...
Seguiremos, claro esta, con el personaje del mes, con el cover del mes y tal vez crearemos nuevas secciones (hablare con don moflez XD) para que podamos dar algo fresco y nuevo a nuestros fieles lectores (NATHALIA SE QUE ESTAS AHIII!!!) ....
Tal vez una de las cosas nuevas será un nuevo aspecto (que hablaré también con el señor emilio) del blog y tambien un nuevo encabezado :) .... y por cierto, como el Twitter esta en furor, postearé cosas estilo twitter ... para los que no entiendan (¬¬), son post que hablarán de temas de interes (no temas como: ESTOY COMIENDO O ME ESTOY DUCHANDO :l) y serán cortos y no muy elaborados...
También recuerdo, si tienen alguna sugerencia por favor utilizen el cuadrito de chat que esta en la parte derecha del blog o si no pueden dejar comentarios debajo de los post (es importante que para esto ultimo esten inscritos en blogger)...
En fin, es todo, volvimos CON MAS FUERZA QUE NUNCA y espero que sea de su agrado que la cara del blog vaya a cambiar... espero se cuiden... :) ...
att: lu :)

No hay comentarios: