miércoles, 7 de enero de 2009

Coldplay NEW VIDEO

Como pueden ver...soy adicta a la buena musica, claro que muchos no tendrán mis mismos gustos, pero al menos a la gran mayoría les gustará Coldplay, así que tengo buenas noticias!, tal vez esto sea un poco viejo, pero ES COLDPLAY y ellos se merecen todo el honor, son artistas integros.
Un día (mientras hacia tareas XD) puse Sony Entertainment Television (si no hubiera sido por ellos no me hubiera enterado), y en medio de laz propagandas dieron un Video de Coldplay, pensaba que se trataba de "Viva la vida" o "Violet Hill" (por cierto grandes éxitos de su último CD), pero se trataba de un nuevo video, en medio de mi emoción puse mucha atención, y se trataba del nuevo video de "Lovers In Japan" SALTE! CANTE Y TODO!, me encantó el video, es muy simple pero llega con esa melodía, y me encantó la parte final, fue muy cómica cuando ellos hacen toda esa basurita y les toca limpiar!, pero en fin, me gusto el video, y aqui se los dejo, espero les guste! y esto va dedicado para todos los fans de Coldplay... (disculpen por la calidad n.nu)


No hay comentarios: