sábado, 17 de enero de 2009

Take Back The City- Snow Patrol NEW VIDEO

Quedándome en la casa de mi tia (XD) y viendo Mtv (playlist para ser más precisa), pasan un video que marca el regreso de una de las bandas seguramente más queridas por mi, su estilo suave, pero cálido a la vez es lo que más me cautiva, tal vez una de las bandas alternative rock más recomendadas y es Snow Patrol con su tema "Take Back The City" de su último CD "A HUNDRED MILLION SUNS" , la verdad pensé que no volverían a sacar nada desde "Chasing Cars" o "Chocolate", pero me sorprendieron con esta última canción que tienen más visos de rock marcados y la verdad el video me parece muy bueno, hace enfásis en su titulo y en el contenido de la canción, mezclando la buena melodía y la personalidad de los integrantes de la banda con buenas imagenes de la ciudad que parece Nueva York, (no me culpen si es de otra ciudad!), bueno, ahora les dejo el video, espero lo disfruten... y recomienden... por cierto gracias por las votaciones de la última encuesta, el proximo mes tendrán lo que pidierón y gracias por el apoyo que hasta ahora me han brindado mis fieles seguidores de la página... ahora les dejo el video... ENJOY IT n.n!

No hay comentarios: