lunes, 5 de enero de 2009

Creando mi Blog

Esta es la primera vez que creo un blog, la verdad no se mucho hacia donde va esta pagina, si se llenará de gente que lea mis pensamientos, que comparta mis gustos, si se volvera popular, por la única razón por la que cree este blog es porque quiero compartir con los demás mis gustos, las cosas que pasan en mi vida, y encontrar consejos en gente que pase por cosas parecidas a las mías; Tal vez esta sea una de las buenas cosas que depara el 2009... una de las tantas que se presentarán este año...
Esta entrada, para mí, para ustedes, para muchos marcará el inicio de muchas cosas, porque procuraré pasar por aqui constantemente, ya que no puedo descuidar mis estudios (aunque deje una tarea aparte para poder crear y postear diferentes cosas el día de hoy)...
La verdad, se dice que los blogs sirven para impulsar a una empresa o cosas asi, pero yo lo hice por razones diferentes, tal vez para pasar un buen rato, para divertirme, para divertir a las personas que vayan a leer lo que poco a poco ire posteando (claro yo no soy comediante!)...
Pueden creer que esta es la tercera vez que creo el blog??? es que las otras 2 veces tuve problemas y la pagina "blogger" casi no me deja entrar, pero una vez más escribo estas palabras para al fin!!! y definitivamente! darme la bienvenida y darles la bienvenida a mi pagina y a este mundo de los blogs....
Una ultima cosa, debo dar el crédito a alguien (a Catalina de Bogotá), es una amiga del chat, no soy muy cercana a ella, pero le agradezco por hacerme los favorcitos con los que tanto la molesto( En serio te quedo hermoso el encabezado GRACIAS!!!) ... tienes mucho talento!!!

No hay comentarios: