lunes, 5 de enero de 2009

"Let's Hear It For America's Suite Hearts"

Es un honor para mí (tras de que soy super fan de ellos!!!) mostrarles el mas reciente video de Fall Out Boy titulado "America's Suite Hearts"... (casi me desmayo la primera vez que lo veo)
Me pareció genial, tras de que la canción es pegajosisima, el video me pareció muy adorable y super cómico, porque utilizan mucho el sarcasmo y los diferentes personajes que ellos representan son de alguna canción del nuevo albúm de Fob (sacado el 15 y 16 de dic pasado) "Folie a Deux" (Locura entre dos) (eso según mi traductor XD, no me culpen si estoy mal).
Observandolo una y otra vez, me parece que en el video hay una cierta influencia de Panic at the Disco, lo digo por los disfraces que utilizan y ciertas caras y gestos que hace Patrick se me hacen muy familiares a gestos de Brandon(vocalista de Panic at the Disco),cosa que no me extrañaría ya que estas dos bandas son muy buenas amigas, pero en fin, me encanto me reí mucho (por cierto adoro los disfraces de cada uno) y NO ESPERO POR TENER EL CD EN MIS MANOS!!! esto me impacienta cada vez más, ya que he escuchado sus sencillos "I don't care", "What a Catch, Donnie", "Headfirst Slide Into a Cooperstown on a Bad Bet" y por supuesto "America's Suite Hearts", aunque, por medio de ciertas amigas, me puse a escuchar una canción que se encuentra en el Cd "She's My Winona" y es como un Metal pesadiiisimo , Heavy Metal , yo que se, la verdad no me gusta mucho porque ese no es mi genero, pero supongo que debiamos estar preparados ya que Fall Out Boy había dicho antes de sacar el cd que ellos querían experimentar esta vez con más ritmos, asi que era algo muy obvio...
Bueno, los dejo con este muy buen video, espero que les guste tanto como me gusto a mi, y en serio escuchen "Folie a Deux" me ha gustado mucho... (disculpen por la calidad del video)

No hay comentarios: