sábado, 10 de enero de 2009

Shake It Parody de CoinPurseVidz

A quien no le gusta reirse? a quien no le gusta la musica? y ... si te dijera que mezclamos eso con unos chicos super lindos... te gustaría verlo?, pues bien, les tengo un video que tal vez les sea de su agrado (en lo personal me encanta y lo tengo en mis favoritos de mi cuenta en youtube).
Se trata de una parodia que unos chicos de Estados Unidos le hicierón a la canción "Shake It" de Metrostation (por cierto una canción muy pegajosa les recomiendo la agrupación), y la verdad, cada día que pasa, los ratings y los comentarios buenos (en todos los aspectos XD) de esta parodia CRECEN Y CRECEN, es tan popular que hasta la mismisima banda de Metrostation lo escogío como "mejor fan video" para su sencillo "Shake it" y lo tienen en su perfil de My space...
Seguro se preguntarán, PERO COMO ES ESTE VIDEO! pues no se diga más, aqui les dejo el video "Shake it" parodiado por CoinPurseVidz (la cuenta de youtube)

No hay comentarios: