sábado, 10 de enero de 2009

Una Calida Bienvenida A Jose Luis! :D

Esta es mi mamá, bueno practicamente los dos son mis padres, aunque Jose Luis no sea mi padre biológico, le he llegado a coger mucho mucho aprecio!, casi como mi papá, ya que fuera de que es gracioso, y es cariñoso con mi mamá, me trata como su hijita, y por eso le aprecio mucho, y estamos felices!, aqui toda mi familia esta muy feliz ya que el llega la próxima semana y todos (en especial mi mamá) lo atenderemos con los brazos abiertos, no es mucho lo que puedo decir... asi que cuando venga procurare tomar fotos de los momentos que pasemos juntos y las posteare (claro con permiso d mi mamá jaja) para que vean como le fue en la semana... solo quiero decirle a el (si llega a leer lo que escribi)... BIENVENIDO A CASA n.n!!! TE EXTRAÑAMOS!

No hay comentarios: