lunes, 5 de enero de 2009

El espacio de "El ejemplo a seguir" mes Enero


Mi último blog del día de hoy, es respecto a un espacio que se me ocurrió crear, azi, como de esas ideas que surgen de un momento a otro, y colocaré en mi blog, mes a mes, ya sea persona, bandas musicales, cantantes, figuras politicas, amigos, familia, parejas, incluso heroés de la vida cotidiana, puede ser cualquiera, y le dedicaré un pequeño espacio mes a mes, resaltando sus más grandes cualidades, su forma de ser, lo que ha hecho wn... (sin duda pasará por aqui Fall Out Boy XD)... wueno...


este mes la primera persona será : NATHALIA PAZ GIRALDO (XD)



Fuera de que tuvo el valor para teñirse el pelo (por cierto natalia (si la niña de la foto) TE QUEDO SUPER TU PELO! LO ADORO!), es una de tal vez las amigas con las que ya no me veo y mas tengo contacto... bueno la verdad es la única, y tal vez también la única verdadera amiga que tengo... aunque estemos lejos, me impresiona que ella y yo tengamos gustos parecidos pero diferentes a la vez y aún tengo esos recuerdos de mis mejores años (cuarto, quinto y sexto) lastimosamente los únicos años con los que estuve con ella, y me dolió mucho cuando se fue, en serio se me hizo muy dificil acostumbrarme a que ella se habia ido del colegio, pero la distancia no ha podido tal vez separarnos del todo, claro que se ha disminuido en demasía la estrecha relación que antes teníamos, pero aún asi nos seguimos hablando, tal vez ocasionalmente, pero nos seguimos hablando.

Decidi colocarla a ella como el ejemplo a seguir de enero, por todas las razones anteriores, porque ella aun sigue como es, no se deja cambiar ni influenciar, y porque es una de las amigas que no veo desde hace tiempo y de verdad la aprecio, Nathiiixxx paxxx XD en serio te aprecio! espero que algún dia vuelvas a Cali, y sea como antes :D...

No hay comentarios: