martes, 6 de enero de 2009

Como dibuja...Fall Out Boy

Pasando por la página de Foe(friends or enemies.com), me encontre con unas fotos muy interesantes de Fall Out Boy, no!, no eran ellos en conciertos o fotos de entrevistas, era algo asi como "inspiracion artística" tal vez?, bueno...dejemonos de rodeos, creo que Pete le pidió a toda la banda que hicieran algunos pequeños "dibujos" en el cual expresaran lo que quisieran, y asi lo hicieron, desde "Arte Abstracto" hasta un pequeño dibujo de una Palm... hicieron de todo... pero, dejenme mostrarles las pequeñas obras de arte que los integrantes de Fob crearon en medio de su inspiracion ...


Este dibujo es de Pete (en Foe decían que si era un conejo al reves, con dientes por fuera y todo jajaja!!!.... io creo que zi, Parece un conejo al reves? pero ustedes que creen que sea?)...


Luego, avanzo y me encuentro con un dibujo wn hecho de Joe, nunca pense que tuviera tanto talento para dibujar jajaja (recordemos aquella entrevista en la que el se hace un "autorretrato" :S), es un poco terrorifico, pero wn hecho al fin... BIEN POR JOE! :D


Ahora vamoz con los dibujos de Patrick (tal vez el mas tierno de la banda :D), me llamo la atención que tuviera tanto sentido del humor con respecto a la tecnología, y que creo que... ama la tecnología tanto como todos nosotros ... además eran graciosos pero eran simples :D... veanlos y juzguen ustedes... (Mi favorito? el último dibujo que aparece un enchufe y dice I NEED YOU! , tres palabras que en lo personal ME ENCANTARIA ESCUCHARLAS ALGÚN DIA ^-^)






Pero tal vez los dibujos que más me llamaron la atención fueron los de Andy, no solo porque aqui podemos ver un poco más como se siente (recordemos que el es el más callado de la banda), si no que los dibujitos de niño de 3 años me parecen adorables... a ustedes que les parecen?



Autorretrato de Andy (quien iba a imaginarlo!)






Y por ultimo es esta carta que Andy hizo, me pareció super tierna, nunca pensé que Andy llegará a expresar lo que siente hacia Fob y hacia Fc (en investigación no se que es eso la vdd) y nos lo dijera a nosotros los fans...en verdad ANDY TE AMAMOS Y TIENES NUESTRO APOYO...!!! ...

la carta traduce: "No tengo ni la más minima idea de que hacer con esto, asi que escribire un poco y les dejare un lindo dibujo. Soy un vegetariano y heterosexual, y soy un anarquista sin reglas; Mi familia es Fob y Fc; esto es lo que soy, y esto es lo que amo, y, claro esta, tambien los amo a cada uno de ustedes. Asi que esta es mi lista de agradecimiento, la cual nunca habia tenido el tiempo de hacerla. a todos los de Fc's LOS AMO! .... Ahora les dejo un dibujito del "castigador" Aka Frank Castle..." luego escribe al lado del dibujo "esto es muy pequeño"...

EN SERIO!, Andy me conmovió con esto, es todo lo que el ama y por supuesto tiene nuestro completo apoyo!.... pero ustedes que opinan???

1 comentario:

AndresGarc dijo...

Hola jaja
Primera vez ke leo tu blog ye sta muy chevere
Deberias escribir sobre Panic At The Disco ^^
Me puse a pensar y Fc no sera Fan Clubs? se me okurre no se xD